POLITICAS DE CAMBIOS , DEVOLUCIONES, PLAZOS DE ENTREGA Y GARANTIA
PLAZOS DE ENTREGA:
Los plazos de entrega por retiro presencial están dados por el stock simultaneo On-line: si compraste, lo tienes. Con la factura/boleta de tu compra aseguramos tu producto. Esta estará disponible el siguiente dia hábil desde la compra (consultar horarios).
Para los envíos: los plazos de entrega en la Region Metropolitana es de 1 a 3 dias habiles.
Para Regiones: 2 a 6 días hábiles.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
Las devoluciones y cambios de productos se harán adjuntando la boleta/factura de tu compra y en el local físico.
Las condiciones de estos serán exitosas siempre y cuando el producto no esté dañado, manchado, pintado, roto o modificado y dentro del plazo de Garantía. Para regiones, el envío sera por medios "A definir" previa coordinación, aclarando el caso, y en el caso de ser positiva para DEVOLUCIÓN la gestión Del envío lo dejarás "Por Pagar". Para casos de cambios, podrás elegir en realizar el envío, o gestionarlo presencialmente.
Local físico: Calle Tupungato #5390 Conchali.
GARANTÍA:
Todos nuestros productos tienen una garantía de 3 meses.
La garantía quedara nula en casos donde el producto este dañado, manchado, pintado, modificado, o mal uso.
La garantía trata de asegurar la funcionalidad y servicio del producto, por eso es que seleccionamos la materia prima, asi ofrecer lo mejor para ti. La garantía podrá usarse en casos de mal funcionamiento/servicio producidos por fallas de fabricación.
ENVÍOS:
En caso de envíos gratis (sin cargo) quedará sujeto a la disponibilidad de la capacidad del medio logístico, siendo el envío a la puerta, o a la agencia mas cercana.